compartir en:

Ciudad de México.- El estratega explicó que repetirá el cuadro con el que logró imponerse por la mínima diferencia ante Atlético San Luis.

El defensa Jorge Sánchez y el delantero Giovani Dos Santos estarán en la banca para el partido en el que América se verá las caras este sábado con Santos Laguna, señaló el técnico Miguel Herrera.

“Gio” no ve acción desde la fecha 12 frente a Guadalajara, duelo en el que salió de cambio por una fuerte entrada de Antonio Briseño que lo llevó al quirófano y Sánchez por una lesión en la rodilla izquierda que sufrió con la selección mexicana hace unas semanas.

El estratega explicó que repetirá el cuadro con el que logró imponerse por la mínima diferencia ante Atlético San Luis, con Guillermo Ochoa en la portería; Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el argentino Emmanuel Aguilera y Jesús Antonio López en la defensa.

El argentino Guido Rodríguez y Sebastián Córdova en el mediocampo, con el ecuatoriano Renato Ibarra y el colombiano Andrés Ibargüen como volantes; el también “cafetalero” Roger Martínez y Henry Martin estarán en el ataque.

La escuadra de Coapa llega a este duelo en el tercer sitio de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con 28 unidades, y podría terminar la jornada en el primer sitio si sale el triunfo en este duelo, combinado con un empate o derrota del Necaxa con Pachuca.

Los “azulcremas” se declararon listos para este duelo ante los de la “Comarca Lagunera”, que se llevará a cabo este sábado sobre la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 horas.

Con información de Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: