Giovanni Medina le exige manutención a Ninel Conde

En los últimos días, Ninel Conde ha estado involucrada en varios escándalos, la mayoría originados por la relación que tuvo con el empresario Giovanni Medina, quien ha utilizado las redes sociales para dañar la imagen de El Bombón Asesino.

Recientemente, Medina dio a conocer que iniciará un proceso legal para quedarse con la patria potestad de Emmanuel, hijo que la expareja tiene en común; sin embargo, eso no es todo, ya que el programa Suelta la Sopa dio a conocer que la expareja de Ninel también le está exigiendo manutención alimenticia.

Pleito sin fin

Ante la situación, Ninel Conde ha decidido reservar sus comentarios al respecto por respeto a su hijo de tan sólo dos años de edad, pero Medina es el que ha desatado polémica, ya que fue captado cuando al salir del juzgado de lo familiar, el cual está ubicado en la Ciudad de México.

Hace poco, Giovanni Medina acusó a Ninel Conde de tener problemas con el alcohol. “Definitivamente es una de las principales causas de destrucción de una familia. Más cuando es la mujer la que toma”, afirmó en su cuenta de Twitter.