Gira de Guns N´Roses llegará a México en noviembre

Notimex.

La agrupación estadounidense Guns N' Roses, que recientemente participó en el festival Vive Latino 2020; informó a través de su página oficial las fechas de su nueva gira, en las que incluyen algunos países de centro y del sudamérica, además del Caribe y México.

 

La banda de hard rock informó que a partir del 8 de noviembre, viajará a República Dominicana, para el 11 arribar a México; luego trasladarse a Guatemala para tocar el 15; el 21 se presentarán en Ecuador y el 24 del mismo mes en Lima, Perú.

En el mes de diciembre, hasta ahora cuenta con dos fechas, el 4 en Brasil, y en Colombia el 6; además han comunicado que la fecha del 15 de noviembre en San José Costa Rica, será reprogramada.

“El espectáculo de Costa Rica ha sido pospuesto debido a la dirección del gobierno. Se reprogramará para más adelante en el año, así que conserve sus boletos” informó la banda mediante comunicado.

 

Las fechas reprogramadas han sido Lollapalooza en Santiago de Chile, el 27 de noviembre, Lollapalooza en Buenos Aires, Argentina; viernes Lollapalooza en Sao Paolo, Brasil.

En cuanto a sus presentaciones del verano en su país natal, comenzarán el 4 de julio en el festival de verano en Milwaukee. A partir de esta fecha y hasta el 26 de agosto estarán visitando ciudades de Estados Unidos, para en noviembre viajar a México y los países de Latinoamérica.