compartir en:

 

MÉXICO.- La actriz estadunidense Glenn Close sorprendió con una vista a las pirámides de Teotihuacán, donde se le puede ver disfrutando del paisaje mientras juega con la simetría del complejo arqueológico localizado en el noreste de la Ciudad de México.

A través de su cuenta en Instagram, la artista quien dio vida a “Cruella de Vil” compartió algunas fotografías y videos con el mensaje: “Una mañana increíble en las pirámides asombrosas de Teotihuacán, México. Ningún video o imagen puede transmitir su escala”.

De igual forma, la protagonista de la cinta "Atracción fatal" compartió varias imágenes de perros callejeros durmiendo en la cima de la Pirámide del Sol, a los que bautizó como “Perros mexicanos del sol”.

Este año Glenn Close estuvo nominada al Oscar a Mejor Actriz por su trabajo en la cinta “La buena esposa”, categoría en la que compitió junto a la actriz mexicana Yalitza Aparicio, a quien describe como “un innovador tesoro nacional mexicano”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mexican Sun Dogs sleeping on the Sun Pyramid.

Una publicación compartida por The Real Glenn Close (@glennclose) el

A pesar de su larga y exitosa carrera en el mundo del espectáculo, en siete ocasiones se ha quedado cerca de ganar un Óscar. Ha estado nominada en tres ocasiones para Mejor actriz de reparto en los filmes “The World According to Garp” de 1982, “The Big Chill” en 1983 y en 1984 por “The Natural”. En la categoría de Mejor actriz, logró la nominación en 1987 por “Fatal Attraction”, en 1988 por “Dangerous Liaisons” , en 2011 por “Albert Nobbs” y recientemente por “The Wife” en 2019.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yalitza and me in white at the Hollywood Women in Film reception. She is a groundbreaking, Mexican national treasure.

Una publicación compartida por The Real Glenn Close (@glennclose) el

TAGS EN ESTA NOTA: