Gloria Trevi ingresará al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Ciudad de México.- Después de un proceso de selección para elegir a los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, el cual incluyó a 24 compositores y cantantes, se dio a conocer que Gloria Trevi será la nueva integrante de dicha distinción musical.

La intérprete de “Soledad” será la única mujer que este año recibirá el reconocimiento, pero no será la única, ya que Carlos Rubira Infante, de Ecuador; Chucho Valdés, originario de Cuba; KC Porter, de Estados Unidos y Fernando Osorio de Venezuela también conforman la lista de artistas que ingresarán al Salón de la Fama.

La gala de premiación se realizará en el auditorio James L. Knight Center, ubicado en Miami, Florida, el próximo 18 de octubre durante la entrega de La Musa Awards.

TE PUEDE INTERESAR: Ariana Grande y Mac Miller terminan su noviazgo

Respecto a los galardones, Desmond Child, presidente del Salón de la Fama de Compositores Latinos afirmó:

“Los compositores y los frutos de sus almas son la sangre vital y el centro de nuestra humanidad. Son tesoros nacionales no sólo de sus respectivos países, sino de todo el mundo; siempre deben ser apreciados”.

Gloria Trevi alcanzó gran fama durante la década de los noventa con distintos temas como “Pelo suelto”, “Zapatos viejos”, entre otros; sin embargo, debido a complicaciones con las autoridades se ausentó de los escenarios hasta que retomó su trayectoria y lanzó melodías como “Todos me miran”, "Cinco minutos" y “Vestida de azúcar”.

MDR