Gloria Trevi, nominada al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Gloria Trevi es la única mujer considerada para ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, así lo dio a conocer la organización al anunciar su lista de nominados donde 24 artistas están considerados para ser parte del selecto grupo de galardonados.

La ceremonia de entrega será el próximo 18 de octubre en el James L. Knight Center, ubicado en Miami. Los ganadores serán elegidos a través del voto de la gente, quienes podrán decidir a partir del 15 de abril en la página www.latinsonghall.com. El resultado se dará a conocer el 1 de mayo.

De todos los nominados, sólo seis tendrán el honor de ingresar al Salón de la Fama. Entre los nominados más destacados se encuentran Marco Antonio Solís, Joan Manuel Serrat, Willy Colón, Óscar D’ León y Charly García.

TE PUEDE INTERESAR: Nombran a Ringo Starr como Caballero del Imperio Británico

Los artistas más recientes que han ingresado al de la Fama de los Compositores son Erika Ender, autora del hit mundial “Despacito”, Camilo Sesto, Carlos Vives y Ana Gabriel.

Actualmente, Gloria Trevi se encuentra de gira al lado de Alejandra Guzmán con el tour “Versus”, donde las artistas unen su talento para sorprender a su público. De la colaboración entre ambas surgieron los temas “Más buena” y “Cuando un hombre te enamora”.

Recientemente, la intérprete de “No querías lastimarme” y “Me solté el cabello” celebró su cumpleaños 50 al lado de sus fans que siempre la han apoyado durante sus más de 15 años de trayectoria artística.