Gobernador de Chihuahua se pone en aislamiento por posible contagio de Covid-19

México.-El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, decidió ponerse en aislamiento debido a que estuvo en contacto con el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, quien dio positivo a la prueba de Covid-19.  

Mediante su cuenta de Twitter, informó que tomarás las medidas de prevención y precaución que amerita el contacto con el caso confirmado.  

Detalló que se mantendrá en aislamiento este jueves y viernes, hasta que el próximo sábado se le realice la prueba para confirmar o descartar el virus.  

Apuntó que no obstante, continuará con su agenda de trabajo desde su domicilio, e indicó que continúa al pendiente de la estrategia de su gobierno para enfrentar la pandemia.

Nota recomendada: Reactivación económica será sin endeudar al país, asegura López Obrador  

Sobre el caso, el director Médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela, confirmó que el alcalde de Juárez y el mandatario estatal mantuvieron reuniones el pasado lunes y martes.  

Detalló que en el encuentro ambos mandatarios utilizaron cubrebocas y mantuvieron su sana distancia, sin embargo, existe un “posibilidad mínima de que haya adquirido el virus”.  

ACV