Gobernador de Guerrero da positivo a Covid-19

GUERRERO.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo anunció que dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus Covid-19.

"Tengo una información muy importante que compartir con ustedes, les informo que la prueba que me practiqué del Covid-19 ha resultado positiva", posteó.

 El mandatario estatal detalló que, luego de sentir que padecía algunos de los síntomas más conocidos del virus, se realizó la prueba correspondiente, cuyos resultados arrojaron positivo.

“Yo mismo pensé que no me iba a tocar a mí, pero ya me tocó”, expresó el mandatario estatal en un video que publicó a través de sus redes sociales.

Nota recomendada: México aplanó la curva de contagios y es ejemplo mundial: López Obrador

No obstante, el gobernador aseguró que continuará dando seguimiento a los asuntos del estado mediante los mecanismos virtuales que se han utilizado desde que inició la contingencia sanitaria.

"Salí positivo, tengo que seguir una serie de recomendaciones médicas, de protocolos y seguiré dándole atención a todos los asuntos de mi querido estado de Guerrero a través de los mecanismos que hemos utilizado en los últimos días virtualmente", afirmó.

DCVC