Gobernador de Oaxaca llama a evitar 'futurismos' y mejor optar por la unidad

Ciudad de México.- Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, llamó a los representantes de la Federación a cerrar filas en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario estatal apuntó que la crisis económica que genera la pandemia de la Covid-19 es el mejor escenario para transitar en unidad y sacar adelante a México.

Al participar en la supervisión de obras de rehabilitación de las vías del ferrocarril del tren del Istmo, Murat Hinojosa exhortó también a evitar los futurismos que en estos momentos sólo dividen al país.

“Cerramos filas con usted para que una vez por todas la gente sepa que estamos trabajando más allá de los futurismos, hoy es tiempo de solidaridad y no de mezquindad”.

“A todos aquellos que forman parte de la Federación que sumemos esfuerzos, no por el sur, sino por México”, remarcó el mandatario del PRI.

Al evento también asistió el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien destacó los trabajos coordinados con el gobierno de Murat para garantizar la seguridad de sus estados.

Nota recomendada: Protestan por detención de dos agentes de la Fiscalía de Jalisco

Indico que la puesta en marcha del tren interoceánico es una oportunidad inmejorable para detonar el desarrollo del sur país.

Con información de Notimex

IMCM