Gobernador de Sinaloa acepta acercamientos con la Liga MX

Sinaloa. – El gobernador de la entidad sinaloense contó que hasta el momento no hay ningún equipo de la Liga MX para que ocupe el nuevo estadio de futbol que acaban de construir en Mazatlán.

En una entrevista que concedió Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, confesó que de momento se encuentra en conversaciones con distintos dueños de los equipos de la Liga MX, aunque al final admitió que pronto llegarán las buenas noticias.


“Estamos en proceso de negociación con diferentes empresarios y viendo la posibilidad de jalar algún equipo, estamos en eso, en esa etapa de negociación; no es fácil, depende de muchos factores, pero tenemos la confianza que algo bueno vendrá para acá”, señaló.


Al ser cuestionado sobre los motivos por los cuales considera que Sinaloa debe ser una plaza de primera división, el mandatario detalló cada uno de los puntos que puso en la mesa para llevar algún equipo de la Liga MX a su estado.

“Es una gran plaza Mazatlán, con un enorme potencial, destino turístico, está a dos horas de Durango, dos horas de Culiacán, dos horas de Tepic, más todas las comodidades que tenemos acá. Hay una gran afición, es bueno para los niños, para los jóvenes, pero depende de muchos factores de negociación”, relató para un canal deportivo.

Obs

Con información de Notimex