Gobierno anuncia la 'madre de todas las subastas', habrá residencias, autos y joyas

México.-El próximo 14 y 15 de diciembre, el gobierno federal llevará a cabo una megasubasta en el Centro Cultura Los Pinos, en la que se ofertaran vehículos de lujo, aeronaves, residencias y joyas.

 “Vamos a sacar las joyas que no se vendieron en la subasta anterior, los vehículos, las residencias, todo lo que tenemos lo sacamos en esta megasubasta que hemos denominado la madre de todas las subastas”, declaró durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.  

Detalló que entre los bienes que se subastarán en el evento organizado por el el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado destacan dos vehículos McLaren, dos vehículos Lamborghini, un Aston Martin, un Ferrari y un Corvette, así como nueve aviones.

Nota recomendada: Detienen a exsecretario de seguridad, Genaro García Luna, en Texas

Resaltó que se subastarán 674 lotes, e indicó que la aeronave más cara es de alrededor de 19 millones de dólares, mientras que los automóviles de lujo suman alrededor de 20 millones de pesos.

“Hacemos un llamado atento a la ciudadanía a que nos apoyen, a que participen en esta megasubasta, a la madre de todas las subastas y que cerramos el año con un broche de oro, y cerramos como siempre con este fin que son las causas justas y nobles que nos ha instruido el señor presidente de la República”, señaló el funcionario.

ACV