Gobierno capitalino dialoga con campesinos en San Lázaro

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México dialoga con los campesinos que permanecen a las afueras de la Cámara de Diputados, a fin de evitar que su marcha prevista afecte al desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

La Secretaría de Gobierno informó que se les propuso a los inconformes llevar a cabo su manifestación al Zócalo al concluir el desfile, lo que será después de las 14:00 horas.

A través de un comunicado, la dependencia llamó a las personas que tienen alguna petición hacia el Gobierno a actuar con prudencia y evitar confrontaciones con quienes participan en el acto conmemorativo de este día.

“De ninguna manera se busca reprimir la expresión pública ni la manifestación, sino evitar complicaciones o algún riesgo por el desplazamiento de integrantes de organizaciones campesinas”, se lee en el oficio.

Nota recomendada: EN VIVO: Escenificación histórica y desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana

Por el momento, el subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina se encuentra en el exterior de la Cámara de Diputados, donde mantiene el diálogo con los dirigentes de las organizaciones campesinas.

DCVC