Gobierno federal dona cinco predios al Sindicato Mexicano de Electricistas

México.-El gobierno federal donó cinco predios al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), los cuales ya eran ocupados por el gremio, quienes había solicitado les fueran los donados desde 2017.

Se trata de un inmueble en la Ciudad de México y cuatro en el Estado de México, bienes que, según el Ejecutivo, son entregados con el propósito de dar al Patrimonio Inmobiliario Federal el óptimo aprovechamiento.

Este jueves en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) público los acuerdos para la entrega gratuita de los títulos de propiedad al SME.

En el documento se lee que estos predios no se pueden destinar al servicio de otras instituciones públicas debido a que no son de “uso común” por sus características.

Uno de los predios tiene una superficie de 205 mil 770 metros cuadrados y se ubica en el Rancho denominado El Álamo, en la avenida Toluca; otro más, denominado Taller Automotriz Aragón, cuanta con 22 mil 844 metros cuadrados y está localizado en la Gustavo A. Madero.

Nota recomendada: SNTE asegura que participará en análisis de leyes secundarias de la reforma educativa

Además, también donaron un terreno con mil 504 metros cuadrados, ubicado en el Rancho de San Antonio Amomolulco, en el Estado de México; asimismo el gobierno federal entregó un inmueble denominado Foráneo Villa Nicolás Romero, el cual tiene una superficie de seis mil 234 metros cuadrados y se localiza en la colonia Zaragoza de Villa Nicolás Romero.

El quinto predio que donaron tiene una superficie de 20 mil 170 metros cuadrados y es denominado como “El Vidrio” el cual se encuentra en el poblado de San José el Vidrio, Tlalnepantla.

ACV