Godzilla indemnizará a comerciantes afectados de CDMX

El equipo de producción de la película Godzilla: King of the Monsters indemnizará a los comerciantes afectados del Centro Histórico con 4 millones 614 mil 600 pesos, una vez concluidas las grabaciones, informaron autoridades capitalinas.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) capitalina, serán 723 los establecimientos indemnizados, mismos que fueron afectados durante cuatro días por los cierres viales y el paso controlado en la zona.

Del 19 al 22 de agosto, múltiples calles del centro de la capital, aledañas a la Plaza de Santo Domingo y El Carmen, estuvieron cerradas debido a las grabaciones de la última película del dinosaurio mutante.

De igual modo, la Sedeco anunció que hasta el momento la productora REDRUM S. A. de C. V. ya ha compensado a un 90 por ciento de los locatarios afectados, no obstante, será en los próximos días cuando se concluyan las indemnizaciones.

En la cinta Godzilla: King of the Monsters, la cual será estrenada durante 2019, se podrá observar a la bestia japonesa destruir las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.