Gol de Gignac al Veracruz fue ‘sin querer queriendo’

MONTERREY.- El delantero francés André-Pierre Gignac publicó una carta en sus redes sociales en la que ofreció disculpas por marcarle a Veracruz ‘sin querer, queriendo’, ya que lo que buscaba era mandar el balón por la línea de meta, pero al irse a las redes, se apuntó su gol 100 en la Liga MX.

“Error y falta de comunicación. Nunca quise anotar este gol (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa, pura verdad”, publicó el galo.

El pasado sábado, los jugadores de Veracruz se quedaron parados en sus posiciones durante tres minutos en protesta por falta de pago de salarios de su directiva, en cambio, los de la UANL arrancaron el partido transcurrido solo un minuto y en el lapso de diferencia marcaron dos tantos, lo cual les ha atraído severas críticas.

Por su parte, Ricardo Ferretti afirmó que Tigres quiso evitar un castigo y todo fue una confusión y falta de comunicación.

“Qué pasaría si el árbitro acaba el partido? ¿Cuáles serían las sanciones para Tigres? El árbitro y el comisario no sabían, y tienen autorización de parar el partido en el momento que ellos quieran. Nosotros cumplimos con lo que se había pactado. Bien o mal, pero con lo que nos corresponde”.

El estratega brasileño nacionalizado mexicano dio hoy una conferencia de prensa en la que hizo cuestionamientos: “¿Y si el árbitro decide suspender el partido?, ¿Cuál sería la sanción para nosotros?, porque el silbante no sabía qué onda”.

Gol de Gignac al Veracruz

Luego abundó “qué pasaría si el árbitro dice: ah, no quieren jugar, silba y se acabó el partido”, e insistió en cuál sería la sanción para su equipo.

Enfatizó que “nosotros cumplimos con lo que se había pactado bien o mal”, aunque los jugadores de Veracruz han dicho que acordaron tres minutos.

La opinión pública critica la decisión de los jugadores de tocar el balón hacia la portería de los veracruzanos y hacerles dos goles, cuando pudieron patear el esférico en su terreno y así dejar transcurrir los tres minutos.

Con información de Notimex

JLR