Golazo de Suárez le da la vuelta al mundo y remonta a la Real [VIDEO]

Barcelona cambió de cara para el segundo tiempo para remontar a la Real Sociedad, mantener su invicto en la temporada y alejarse 19 puntos del Real Madrid, que después de 19 jornadas ha tirado la toalla y oficialmente renunció al título de La Liga.

Luis Suárez fue artífice de la remontada blaugrana con un doblete, al que se unieron Paulinho y Lionel Messi con un tanto cada uno. Con ello, el Barsa terminó con una racha de 11 años sin ganar en la cancha de Anoeta.

“Ellos (Real Sociedad) hicieron un primer tiempo muy bueno presionando arriba. Al menos descontamos y llevándonos el partido tras el descanso”, dijo Suárez, el protagonista de la noche.

TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA PAGÓ 160 MILLONES POR COUTINHO Y SE DIO CUENTA QUE ESTÁ LESIONADO

La oncena de los vascos se adelantaron desde el minuto 11 con el tanto de Willian José, mientras que Juanmi puso contra las cuerdas a los blaugranas con el segundo tanto al 34’.

Sin embargo Paulinho descontó al descanso gracias a una asistencia de Suárez y éste se encargó de firmar el empate al 50’ con una definición de embrujo, pues su disparo, a pase de Messi, dibujó una rosca que dejó petrificado al portero Ruli.

“Siempre quiero ayudar al equipo y los goles a nivel personal me hacen feliz”, dijo el uruguayo.

 

Al 71’, Suárez consiguió el tanto de la remontada y Lionel Messi selló el triunfo en un tiro libre. El zurdo pasó el balón por arriba de la barrera y el arquero se quedó parado pese a que daba la impresión que podía hacer más por el esférico. Ante tal situación, Ruli fue abucheado cada vez que tocaba el balón.

El conjunto catalán suma 16 triunfos y tres empates esta temporada, llegó a 51 puntos y su más cercano perseguidor, Atlético de Madrid, está a nueve puntos.