Golpean a reportera y su equipo de Televisa en Centro Histórico

Una reportera y su equipo de trabajo de la empresa Televisa sufrieron una golpiza por parte de 20 hombres en el Centro Histórico de la CDMX, quienes les exigían solicitar un permiso en su supuesta oficina.

De acuerdo con el portal El Sol de México, la reportera comentó que se encontraba filmando contenido para el programa “Cuéntamelo ya” en la Plaza de la Belleza, entre las acalles Jesús María y Manzanares hasta que 20 hombres se acercaron a ellos.

La reportera de nombre Bárbara Barquín compartió en sus redes sociales una publicación sobre el ataque en donde añadió la dirección donde fueron sorprendidos y fotografías de las heridas.

“Los sujetos sin identificarse se empeñaban en llevarnos a una supuesta oficina en un lugar sospechoso para darnos permiso. Decían que eran la ‘autoridad’  ”, indicó Barquín.

Hasta el momento la reportera y sus compañeros se encuentran en buenas condiciones, según su última publicación; ya fue levantada la demanda ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE).