Golpean sin razón a jóvenes en plaza comercial [VIDEO]

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) difundió a través de su cuenta de Twitter, un video en el que se observa el momento de una agresión a dos jóvenes en una plaza comercial.

En las imágenes se observa a dos sujetos que ingresan a un establecimiento de la plaza y se acercan a otros dos jóvenes para propinarles una serie de patadas y puñetazos.

Fueron los amigos de los agresores quienes se encargaron de grabar el momento de la pelea.

Los testigos, asustados por lo que estaba pasando, deciden abandonar la zona, mientras que los cuatro involucrados comienzan a hacerse de palabras hasta que los dos agresores comienzan a goleparlos hasta tirarlos al piso.

La dependencia hizo un llamado para que los usuarios les proporcionen información si los identifican y seguir con las investigaciones de este caso.

De acuerdo con otros usuarios de la red social – quienes comentaron bajo la publicación - la pandilla se hace llamar presuntamente ‘Centinela’ y se dedica a agredir a jóvenes en las inmediaciones de la Plaza Grand Pedregal.

Este hecho fue grabado en mayo del año pasado, según lo informó la Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, pero desde entonces están haciendo las indagatorias para dar con los responsables, pues no es la primera vez que sucede algo así en la zona.