Gomita sufre accidente automovilístico [VIDEO]

La modelo y conductora de televisión Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, sufrió un accidente automovilístico mientras conducía por el municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México, debido a que un carro de valores invadió el carril en el que iba, lo que dio como resultado el impacto.

“No hay que venir aquí (Nezahualcoyotl) porque manejan de la frejada. En la Ciudad de México respetan todos los señalamientos y los carros de seguridad privada no tienen por qué invadir los carriles”, afirmó Gomita.

Amedrentan a los ciudadanos

A través de una transmisión en vivo, que realizó Lapizito, el comediante dio a conocer que las autoridades municipales amedrentaron a las personas que pedían que se moviera el automóvil bancario, ya que obstruían el paso, incluso uno de los oficiales le robó su celular a un joven.

Aunque no hubo lesionados, los responsables del choque no querían hacerse responsables del pago de los daños, por lo que al lugar de los hechos muchas personas asistieron a Gomita y a sus familiares; sin embargo, los oficiales no dejaron de golpearlos.