¿Gorda o sexy? Esto respondió Salma Hayek sobre su escote

Ciudad de México.- A Salma Hayek le gusta presumir sus atributos y lo hace comúnmente en eventos de renombre a los que normalmente asiste entallada en vestidos con escotes pronunciados. Así sucedió el domingo pasado en la entrega de los Golden Globes 2020, cuyo “outfit” fue blanco de críticas, pues algunas personas lo consideraron demasiado atrevido para la ocasión.

Contrario a estas opiniones, hubo fans que se congratularon al ver a la veracruzana con el ajustado modelo de Gucci.

La controversia ha sido tal, que la actriz mexicana fue abordada ayer en Nueva York, en el estreno de la cinta “Like a Boss”, por un reportero de Telemundo para el programa “Al Rojo Vivo”, quien la cuestionó por su escote durante la gala de los Globos de Oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#representing #goldenglobes2020 @antoniobanderasoficial #pedroalmodovar

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

“Me siento bien. Tengo 53 años. ¿Por qué no? A veces te vistes de una manera que te ves grande, a veces hay que ponerse cosas que se ven demasiado sexy porque si no te ves gorda. Entonces, prefiero verme sexy que gorda”, aseveró Hayek. 

Sobre el rumor de que se había operado los senos, la actriz sostuvo: “La verdad he subido de peso y ahí es donde se me va. No hubo arreglo”.