Govea puso a trabajar a Ochoa en duelo de mexicanos [VIDEO]

El portero Guillermo Ochoa y el mediocampista Omar Govea chocaron en el duelo de la jornada 26 de la liga de Bélgica y el arquero del Lieja salió con el triunfo 4-3, aunque el mediocampista tuvo una destacada participación.

El Standard de Lieja se complicó en demasía un partido que pudo sentenciar desde el primer tiempo y le dio vida al Royal Mouscron, que gracias a Govea remontó el encuentro en el segundo tiempo, pero fue incapaz de aguantar la ventaja pese a que tuvo un hombre de más desde el 73’.

TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA TERMINA CON EL INVICTO DE MONTERREY

Christian Luyindama puso en ventaja al Lieja desde los ocho primeros minutos, pero el Mouscron empató al 19’ con el primer tanto de Taiwo Awoniyi. El local tuvo posesión de balón y múltiples llegadas como para golear en el primer tiempo, pero fue hasta el inicio del complemento cuando Sebastien Pocognoli le devolvió la ventaja al Lieja.

Govea construyó otra vez el empate con un pase filtrado a Awoniyi y éste cedió para que Dorin Rotariu agitara las redes al 65’. Al 73’ Luyindama se ganó la segunda amarilla y dejó al Lieja con 10 hombres, lo que aprovechó el Mouscron para ponerse en ventaja 2-3 tras una combinación entre Govea y Awoniyi, quien firmó su segundo gol de la noche.

Sin embargo, el Lieja despertó para los últimos minutos. Mehdi Carcela-Gonzalez rescató el empate en una jugada a balón parado y al 89’ Duje Cop firmó el triunfo agónico para los rojos, que llegaron a 36 puntos en la octava posición y comienza a coquetear con los torneos europeos.

En tiempo de compensación, Govea, quien ya estaba amonestado, detuvo por las malas un ataque del Lieja en medio campo y se ganó la segunda amarilla, por lo que fue expulsado.