Graban asalto múltiple en lateral de Periférico Sur

Ciudad de México.- Cerca del centro comercial Perisur, en el ingreso a Periférico Sur, con dirección al norte, en Cerro Zacatepetl, fueron captados varios hombres supuestamente armados asaltando a dos automovilistas aprovechando que la zona es oscura. 

El video se difundió en redes sociales, aunque tras los hechos al menos cinco unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar, en la colonia Jardines del Pedregal de San Ángel no se han reportado personas detenidas.

​“Es la primera vez que me entero que roban en la zona, sin embargo, se presta por el tránsito lento, la oscuridad y sobre todo la falta de presencia policiaca”, señaló una automovilista.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se fortaleció el despliegue de policías en Periférico Sur, a la altura de colonia Insurgentes Cuicuilco, donde se detectaron asaltos simultáneos a automovilistas.

La dependencia capitalina indicó que la vigilancia se reforzó en coordinación con el C5, para dar seguimiento a los asaltos reportados y evitar más delitos.

"Ante los indignantes hechos suscitados la noche de ayer en Periférico, la SSC fortalece la presencia de patrullajes y efectivos en la zona; en coordinación con C5 damos seguimiento a las cámaras de seguridad para evitar más ilícitos y detener a los responsables", escribió la institución en Twitter.