Graban tiroteo entre sicarios y policía en Venustiano Carranza (Video)

Ciudad de Méxixo.- Fueron siete agresores los que participaron en el ataque directo a Víctor Barú, un joven de 19 años, fue asesinado ayer por la mañana en calles de la colonia 20 de Noviembre, alcaldía de Venustiano Carranza.

El joven se encontraba dentro de una patrulla con un agente, quien enfrentó a los sicarios, lo cual se puede ver en un video que circula en redes y que fue confirmado por fuentes oficiales.

El joven estaba denunciando que había identificado a dos de sus agresores y fue que el policía pidió apoyo a otras unidades mientras se encontraba dentro de la patrulla, pero cuando le cerraron el paso (a la unidad), el joven salió espantado y se echó a correr”, explicó un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En el videose observa que sobre la calle Apicultura caminan dos sujetos, mientras que un vehículo comienza a circular lento hasta que le cierra el paso a la patrulla,, momento en que la víctima sale de la parte trasera de la patrulla y corre hacia la acera, donde es alcanzado por sus agresores.

El policía volteó para defenderse de sus agresores, pero la víctima cae abatida debajo de un tejaban. 

El agente se desploma al lado de una camioneta, con dificultad se incorpora para protegerse en la parte delantera del vehículo.

El agente Reinaldo solicitó apoyo a través de su radio de comunicación.

Sufrió cuatro heridas por impactos de bala, uno en el abdomen, uno en la pierna y dos más en el costado izquierdo del torso, por lo que fue trasladado en un helicóptero del agrupamiento Cóndores a un hospital.

Según investigaciones preliminares realizadas por autoridades judiciales, la víctima sería ejecutada por conflictos de narcomenudeo.