Gran Guerrero y Euforia retienen su campeonato de parejas en la México

Ciudad de México.- Niebla Roja y Ángel de Oro ofrecieron una buena contienda, pero Gran Guerrero y Euforia fueron mejores para defender el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) luego de tres caídas en la Arena México.

Con la afición prácticamente en su contra, los hermanos Chávez trataron de ganársela con una buena actuación y tras golpear a sus rivales en diferentes esquinas los remataron con patadas al rostro para la cuenta de tres y tomar ventaja, aunque fueron abucheados.

Los científicos lucían motivados en busca del campeonato y dominaban sobre el ring, pero los monarcas reaccionaron y Gran Guerrero liquidó con toque de espaldas a Niebla Roja, mientras Euforia castigo al Ángel de Oro con la “soberana” para igualar.

El trabajo en equipo de los técnicos era mejor, dominaron la tercera y los cinturones parecían cerca gracias a sus lances y castigos, incluso repitieron el que les dio el triunfo en la inicial, pero los monarcas resistieron todo.

La frustración de los Chávez era notoria y eso lo aprovecharon los “Guerreros laguneros”, que con un castigo a brazos y piernas de sus rivales les sacaron la rendición para quedarse con el triunfo y con el título que los acredita como la mejor pareja de la empresa.

Mientras, en la primera fase del “Torneo de la Gran Alternativa”, Místico y Fugaz fueron los grandes vencedores y se quedaron con el triunfo para acceder a la final que se realizará dentro de dos semanas.

Tras una eliminatoria con ocho parejas, al final se quedaron con Volador Jr. y Dulce Gardenia, quienes ofrecieron una buena lucha, pero la “mística” del “Príncipe de plata y oro” al “Depredador del aire” fue definitiva.

En la eliminatoria también participaron Diamante Azul-Retro, Arkalis-Stuka Jr., Espíritu Negro-Mr. Niebla y Grako-Mephisto, eliminados en primera ronda; además de Último Guerrero-Difunto y Terrible-Coyote, fuera en semifinales.

Por su parte, Cuatrero, Bárbaro Cavernario e Hijo del Villano III dieron cuenta en tres caídas de Flyer, Valiente y Titán; y en mano a mano a una caída, Templario dio cuenta de Soberano Jr. y le advirtió que buscará quitarle su título Nacional welter y luego su máscara.

Con información de Notimex