Grandes estrellas se unen para el concierto benéfico ‘Rise Up New York’

Redacción

La ciudad de Nueva York ha sido una de las urbes más azotadas por los estragos del Covid-19, cuyas consecuencias han llegado incluso a la industria musical y del entretenimiento, afectando incluso de manera mortal al medio artístico. 

Sin embargo parece que la necesidad de ayudar es proporcional a la cantidad de problemas, y como parte de uno de los muchos eventos de beneficencia que se llevarán a cabo, el festival “Rise Up New York”, que congregará a muchas grandes estrellas que radican en la Gran Manzana.

 

“Rise Up New York” es un evento impulsado por la fundación Robin Hood, una organización que apoya a los estratos vulnerables de la población estadounidense; así como de IHeart Radio, los cuales buscan recaudar fondos para brindar ayuda alimentaria, hogar, educación y servicios jurídicos a los neoyorquinos más necesitados.

Entre las personalidades convocadas destacan la participación de Tina Fey como presentadora, además de las actuaciones de Barbra Streisand, Robert DeNiro, Cinthya Erivo, Chris Rock, Julianne Moore, Jennifer Lopez, Jimmy Fallon y Spike Lee, entre otros.

 

Por su parte, la música se encontrará a cargo de artistas como Jon Bon Jovi, Billy Joel, Mariah Cary y Sting.

 

 

El magno evento se realizará el próximo 11 de Mayo en punto de las 07:00 pm ET, (06:00 pm en el centro de México) a través de IHeart Radio.

 

MFD.