Grecia reanudará su Liga a principios de junio

Atenas. – La Superliga de Grecia anunció este miércoles que reanudará su temporada 2019-2020 el próximo 6 de junio, luego de llegar a un acuerdo con el gobierno de esta nación para celebrar partidos bajo un estricto protocolo de seguridad ante el Covid-19.

Este jueves, los 14 equipos que conforman la máxima categoría del balompié griego se reunirán para decretar las medidas de higiene y seguridad que deberán emplearse para realizarse los encuentros.

De igual manera, definirán si la fase de playoffs se jugará con normalidad como cada temporada o si se manejará alguna otra alternativa para definir al equipo campeón y a los clubes que clasificarán a competencia continental para la próxima campaña.

Los últimos encuentros de la competencia helénica se llevaron a cabo el pasado 1 de marzo y la tabla quedó comandada por el Olympiacos, con 66 unidades, muy lejano ya del segundo puesto, ocupado por el PAOK, con 52 puntos.

También se informó que los ascensos y descensos entre la Primera y Segunda División de este balompié tendrán que disputarse con el formato de playoff que se maneja temporada a temporada.

Por último, se dio a conocer que el viernes se realizará una votación para acordar el número de jugadores en el banco de suplentes en cada partido, la programación de fechas para concluir la competencia y los costes de arbitraje.

Obs

Notimex