Greeicy presenta su sencillo "Más fuerte"

Por Óscar Reyes

@18versatil

Ya no es una sorpresa hablar de las mujeres en el género urbano, debido a que poco a poco están ganando espacio en la música que, en un principio, fue considerada exclusivamente para los hombres; sin embargo, mujeres como Greeicy han demostrado lo contrario.

La artista originaria de Colombia llega a México para presentar su último sencillo “Más fuerte”, tema que cuenta con más de 100 millones de visitas en YouTube. Con la canción, Greeicy busca el empoderamiento de hombres y mujeres ante situaciones difíciles de la vida, uno de ellos el desamor.

“Está canción la escribimos en un momento súper difícil de mi vida, pero mi historia no era de desamor y teníamos que escribir un tema más cotidiano. A pesar de las dificultades, los momentos más difíciles, los más horribles siempre son los que más fuerte nos hacen”, afirmó para Diario de México.

La cantante de 25 años detalló que a través del video interpreta a una mujer que practica boxeo, ya que a través de los golpes buscó crear una metáfora de superación a los problemas y el enfrentamiento al dolor y a la pérdida.

Los dos últimos años han sido para Greeicy un gran aprendizaje, ya que además de lanzar “Más fuerte”, también dio a conocer canciones como “Amantes”, “No te equivoques”; “Brindemos”; “Despierta”, entre otros.

En todos los temas implementa su sensualidad femenina, ya que considera que como artista su creatividad tiene su esencia, por lo que en la composición puede escribir experiencias personales o de sus amigos.

Sobre las redes sociales, aseguró que las plataformas digitales han ayudado en su carrera.

“Siento que las redes sociales son súper importantes en el ambiente artístico, ya que por ahí estás conectado con la gente; aunque empecé como cantante, después estuve 10 años en la actuación y eso me ayudó a conectar con la gente en Colombia”.

 

Gracias @deezerlatam por hacer parte de este largo camino ! #poderfemenino #masfuerte

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

MDR