Griezmann guía al Atlético a su tercera Europa League, ¿el último adiós?

Griezmann se vistió de héroe en la Final de la Europa League para llevar al Atlético al título. ¿Será el último juego del galo con los colchoneros?

LYON.- El Atlético de Madrid no tuvo piedad, se cargó a sus vitrinas el trofeo de la Europa League tras mancillar 3-0 y sin mayores problemas al Olympique de Marsella, fue el momento para que Antoine Griezmann se erigiera como hombre clave en momentos determinantes, hizo un doblete que condujo al título bajo la polémica de su posible fichaje con el Barcelona. Habría sido el final más feliz de todos.

 

 

El conjunto francés intentó meter presión en los primeros minutos de juego, pero fue estéril, intrascendente, sus aspiraciones fueron sepultadas en cuanto Dimitri Payet, su gran estrella, salió lesionado apenas al 31’. A partir de ese instante la Final fue colchonera, Griezmann marcó al 21’ luego de que la zaga, en una mala salida, se lo pusiera por el centro para definir.

 

 

Pero Antoine estaba ante sus compatriotas en el estadio de Lyon y necesitaba que sus goles no fueran obra de la coincidencia, así que luego de una gran combinación con Koke, definió ante la salida de Mandanda. En Madrid todo fue ebullición, estaban rendidos a los pies del ariete galo.

 

 

Después llegó la notación de Gabi al 89’ para redondear una noche mágica y darle al Atleti su tercera Europa League de la historia, fue momento para que el ‘Niño’ Torres ingresara en los segundos finales por un Griezmann que fue despedido con aplausos unánimes, quizá de nostalgia si es que llega a ser cierto que termina en el Barcelona.