Grupo armado asesina a familiares del exregidor de Ixtapaluca

México.-En Ixtapaluca, la tarde de este lunes un grupo armado atacó a una familia, según los primeros informes, tres personas murieron y cuatro más resultaron heridas.

Las víctimas eran familiares de Rene Juárez, quien fue director de catastro en la administración de Humberto Navarro y regidor en el primer trienio de Maricela Serrano.

De acuerdo con testigos, la agresión fue perpetrada alrededor de las 16:00 horas, cuando sujetos armados llegaron a las instalaciones de las bodegas de Rene Juárez, localizadas en la carretera San Francisco, y comenzaron a disparar desde su vehículo.

En el lugar varias personas quedaron tiradas, entre ellas, el padre del exregidor, su tía, y un trabajador, quienes según apuntan, fueron las personas que fallecieron debido a los impactos de bala.

Una de las versiones sobre el origen del crimen señala que los sicarios pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada, e iban en  contra del sobrino de Juárez, quien les “ganó” con un tráiler.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Federal del Estado de México para atender la emergencia e iniciar las investigaciones correspondientes.

ACV