Grupo armado ataca camión de Cefereso de Morelos; hay cuatro muertos y tres heridos

México.-Cuatro custodios muertos y tres lesionados es el saldo que dejó el ataque armado a un autobús que transportaba personal del Centro Federal de Reinserción Social femenil número 16 ubicado en el municipio Coatlán del Río, Morelos.

De acuerdo con los primero reportes, un grupo de sujetos armados a bordo de un automóvil rojo modelo Sentra, alcanzaron al autobús y dispararon en contra de la unidad que circulaba por la calle No Reelección, colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Puente de Ixtla.

Luego de realizar, alrededor de las 7:00 horas, la agresión los implicados se dieron a la fuga de inmediato.

Nota recomendada: Detienen a "El Lagarto", presunto implicado en la matanza de Minatitlán

Al lugar arribó equipo de emergencia para atender a los afectados, entre quienes se identificó a tres hombres y una mujer muertos, quienes, de acuerdo con los primeros informes, eran trabajadores del penal.

A través de un comunicado, el gobierno estatal refirió que el ataque a los custodios se registró a la altura de la colonia Emiliano Zapata, municipio de Puente de Ixtla, cuando los trabajadores esperaban el autobús.

Los nombres de las heridas corresponden a Yanet “N”, Laura “N”, Víctor “N” y María del Carmen “N”, quienes reciben atención médica en el Hospital “Centenario de la Revolución Mexicana” del ISSSTE, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

Minutos después, autoridades encontraron el vehículo en el que se presume, viajaban los agresores, calcinado y estacionado a la altura de los Suspiros del Poblado de San Gabriel de las Palmas, Amacuzac.

Precaución: Imagenes fuertes

ACV