Grupo armado ataca tortillería en Puebla; deja una mujer muerta y un herido

México.-Una mujer muerta y un hombre gravemente herido, es el saldo que dejó un ataque armado en una tortillería ubicada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, Puebla.

De acuerdo con los reportes el ataque ocurrió luego de que los dueños del negocio se negaran a pagar los 30 millones de pesos como derecho de piso.

La víctima mortal fue identificada como Andrea “N” de 26 años, mientras que la persona herida es trabajador del establecimiento.

Los atacantes se llevaron del sitio una camioneta Ford en la que se encontraba Karina “N” de 17 años, sin embargo, minutos después fue localizada la camioneta con la joven, quien se encontraba sana y salva.   

Nota recomendada: Seguridad fronteriza registra mínimos avances: Durazo

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves sobre las calles Francisco I. Madero y Guadalupe Victoria, en donde, según informes, alrededor de cinco sujetos abrieron fuego en contra de quienes se encontraban en el sitio.

Medios locales señalan que el dueño del local estaba secuestrado cuando ocurrieron los hechos, y sobresale que la joven que falleció era su hija.

ACV