Grupo armado ataca a varias personas en Morelia, reportan tres muertos

Morelia.- De acuerdo con medios locales, un grupo de hombres armados atacó a balazos a varias personas en un predio del asentamiento irregular Presa de Los Reyes en Morelia.

Según los primeros reportes, la agresión dejó al menos tres muertos, mientras que el boletín policial indicó que los hombres armados llegaron al lugar en busca de las víctimas que estaban reunidas en una vivienda.

Las autoridades detallaron que los agredidos intentaron ponerse a salvo, sin embargo, el ataque hirió a cuatro hombres, de los cuales tres murieron en el lugar, mientras que el otro fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital bajo guardia policial.

A la zona llegaron unidades de la Policía Morelia y Ministerial, quienes acordonaron el área hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer los procedimientos en el lugar.

Disiparan contra subdirector de Policía Municipal

La prensa estatal informó que Diego Vidal Manzo, subdirector de Seguridad Pública Municipal de Tingüindín, Michoacán, fue embestido a tiros esta mañana mientras circulaba sobre la carretera Jacona-Los Reyes.

Según lo reportado, el grupo armado disparó contra el vehículo en el que viajaban Vidal Manzo y su esposa, a la altura de la comunidad de Guáscuaro (ubicada a 200 kilómetros de la capital michoacana).

Nota recomendada: Estados Unidos notificó a UIF sobre transferencias millonarias a Medina Mora: AMLO

Según la información disponible, tras evadir el ataque, el funcionario terminó volcando su automóvil sobre la carretera.

Cabe señalar que Vidal Manzo y su esposa resultaron lesionados por disparo de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron atendidos por policías y paramédicos de ese municipio.

Hasta el momento no hay detenidos por el incidente.

IMCM