Grupo armado incendia dos bares en Monclova, Coahuila

Ciudad de México.- Por la madrugada un grupo de hombres armados incendiaron dos bares en el municipio de Monclova, Coahuila y dejaron un mensaje en un puente vehicular del municipio aledaño de Frontera, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso para dar con los responsables.

Cerca de las 04:30 horas de este lunes se activó el Código Rojo en Monclova, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego en dos bares de la ciudad. Posteriormente, incendiaron esos lugares.

Nota recomendada: Queman vehículos en carretera Villahermosa-Teapa; dejan mensaje a la Guardia Nacional

La Secretaría de Seguridad Pública informó que tras las balaceras e incendios, no se registró ninguna persona lesionada y que la FGE abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de estos hechos.

“Tomaron conocimiento de una pinta alusiva a un grupo delincuencial localizada en un puente vehicular en el municipio de Frontera. De los hechos anteriores se levantaron evidencias y se conminó a los afectados a interponer las denuncias correspondientes, a fin de integrarlas a las carpetas de investigación respectivas”, agregó la dependencia estatal a través de un comunicado.

IMCM