Como parte del 26 aniversario de Grupo Ladrón, los artistas regiomontanos decidieron renovar sus temas acompañados de diversas colaboraciones, lo que dio como resultado "Ladrón se roba a grandes artistas".

Este nuevo álbum cuenta con la participación de  Javi & Los Tenampa, Celso Piña, Shaila Dúrcal, El Gran Silencio entre otros. A través de un CD más DVD el público podrá escuchar sus canciones renovadas.

“Para Grupo Ladrón es un orgullo renovar la música de los discos anteriores. Vemos a los jóvenes de 17 y 18 años cantar nuestros temas y con este nuevo álbum  queremos llegar a otras generaciones y buscar otro público a través de los artistas que colaboraron con nosotros”, afirmó el tecladista Jorge Salas.

Por su parte, el vocalista Sergio Villarreal dio a conocer que gracias a su amplia discografía, en la que destacan 15 álbumes, cada uno de los invitados tuvo la oportunidad de escoger los temas para interpretarlos.

Un poco de historia

Los antecedentes de Grupo Ladrón se remontan a 1991, cuando Armando Manzanero fue el padrino de los regiomontanos, por lo que buscaron al compositor para que fuera parte del álbum "Ladrón se roba grandes artistas"; sin embargo, el cantautor no pudo participar.

“Al maestro Armando Manzanero lo invitamos para que cantara en este disco, pero por compromisos no pudo, nos dijo: 'lo siento muchísimo, quisiera estar con ustedes de todo corazón'. Seguimos teniendo una amistad muy bonita con él y por cuestiones de disqueras no pudimos tenerlo”, destacó Villarreal.

TAGS EN ESTA NOTA: