Grupo Pesado y Juanes hacen dueto

La primera jornada del Machaca Fest 2017 fue de contrastes y sorpresas, en los que el rock y la música norteña compaginaron, y donde destacó la presentación de Pesado, que tuvo como invitado especial a Juanes.

En el Parque Fundidora más de 40 mil personas se dieron cita después de mediodía del sábado para desafiar los 40 grados de temperatura y ser parte de la fiesta musical que aglutinó a 50 bandas y artistas latinos, donde los presentes se deleitaron con sus mejores éxitos.

El cierre del telón correspondió a Pesado, la afamada agrupación norteña que interpretó durante hora y media parte de los éxitos a lo largo de sus 24 años de trayectoria y temas emblemáticos de la música regional y ranchera, para complacer a quienes se quedaron hasta el final de la maratónica velada musical.

Así se escucharon canciones como “A chillar a otra parte”, “Tragos amargos”, “Humíllate” y “Chiquilla cariñosa”, con la que las parejas se pusieron a bailar.

“Una página más”, “Mundo de amor”, “Mitad y mitad” y “Dile”, antecedieron a la actuación especial de Juanes, quien a dueto con Beto Zapata, interpretó “Te lo pido por favor”, tema de la autoría de Juan Gabriel.

(Notimex)