Guadalajara vuelve a los entrenamientos de cara al Clausura 2019

El equipo de Guadalajara regresó a los entrenamientos en sus instalaciones de Verde Valle luego de su participación en el Mundial de Clubes, torneo en el que finalizaron en el sexto lugar.

Dentro de las novedades a su regreso, destaca la incorporación de sus tres nuevos refuerzos: Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega.

Tras superar su amargo paso en el mundialito, los jugadores de José Cardozo preparan el plan de trabajo para iniciar una nueva aventura en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el que buscarán una revancha del Apertura 2018 y desean ser protagonista del certamen.

De acuerdo a la información que se ha filtrado en los medios que le dan cobertura a Chivas, se reveló que en estos días estarán enfocados en el aspecto físico, además de ejercicios de acondicionamiento y trabajo de gimnasio para aflojar los músculos por los largos viajes que hizo el equipo, y posteriormente realizarán trabajos en cancha con la presencia del paraguayo José Cardozo.

Guadalajara vuelve a los entrenamientos

Otro de los detalles que vislumbraron en las canchas de Verde Valle, fue la presencia del mediocampista de contención Jesús Molina, quien está a horas de que se oficialice su incorporación oficial al conjunto del Guadalajara.

Cabe mencionar que Jesús Molina era jugador de los Rayados de Monterrey, y en la mañana se presentó en las instalaciones para realizar los exámenes médicos correspondientes y que sólo está a esperas de que José Luis Higuera haga su presentación oficial ante los medios de información.