Guardado se estrena con el Betis con un golazo [VIDEO]

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, dio buen partido, firmó un golazo y asistencia, pero fue insuficiente para que Betis sacara la victoria de local ante Girona.

PRIMER GOL

El estadio “Benito Villamarín” fue testigo de este emocionante encuentro de la jornada 13 de la Liga de España, donde el “Principito” consiguió su primera anotación con la playera del cuadro verdiblanco.

Guardado ejecutó un tiro libre a los 85 minutos y por encima de la barrera con zurda venció al portero Yassine Bounou, quien con su lance hizo más espectacular el gol del jalisciense en lo que fue el 1-1, pues antes del descanso, al 45+1, Cristian Portu había adelantado al Girona.

Betis había dominado la mayor parte del encuentro, pero las fallas en defensa le complicaron el compromiso que al final alcanzó a rescatar con un empate agónico.

El festejo de Guardado y compañía, en el que incluso los de casa fueron por el balón sabedores de que había chance de lograr el triunfo, se vio esfumado cuando en el añadido, al 90+3 el propio Portu consiguió el 2-1 para la visita.

Una derrota que estaba cantada para el conjunto bético, pero apareció Cristian Tello, quien recibió un pase de Andrés Guardado y se quitó su marcador para definir de zurda y colocar el 2-2 un minuto más tarde, al 90+4.

Gol de Andrés Guardado. 25/11/2017 pic.twitter.com/BUhAtj2yLg

— VillamelonMX (@elvillamelonmx) 25 de noviembre de 2017