Guardado y Lainez están listos para la semifinal de Copa del Rey

SEVILLA.- Andrés Guardado y Diego Lainez disfrutan del momento espectacular del Betis, que este jueves enfrenta al Valencia en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey.

El ‘Principito’ es capitán del equipo y un referente en el esquema del técnico Quique Setién, que tiene a los andaluces en un idilio futbolístico, donde marchan en la sexta posición en La Liga, están por disputar contra el Rennes de Francia los dieciseisavos de la Europa League y buscan su pase a la final de la Copa del Rey.

Quien no pudo llegar en mejor época es Diego Lainez, con sus primeros destellos como verdiblanco y con la misión de mostrar su mejor futbol, con la vitrina de los tres torneos en fases importantes.

Betis regresa a una semifinal luego de 14 años y, por primera vez en su historia, llega a esta fase con vida en un torneo europeo, lo que ilusiona a la afición en Sevilla y la directiva ha lanzado en redes sociales un video para promocionar el duelo, con el título: ‘Más grande que la vida’.

El estadio Benito Villamarín se pintará de verde y se vivirá una locura con más de 60 mil seguidores béticos listos para dar batalla desde la tribuna, contra un Valencia que es octavo de la tabla, así que el choque está parejo y el conjunto andaluz tiene posibilidades reales de ganar la serie que lo lleve a la final.

JLR