Guardia Nacional rescata a mujer secuestrada en Coatzacoalcos y detiene a dos raptores

México.-Mediante un operativo en conjunto, la Guardia Nacional, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el rescate de una mujer que había sido secuestrada, así como la detención de dos de sus presuntos raptores.

Los hechos ocurrieron en Coatzacoalcos, Veracruz, en donde alrededor de la media noche, agentes de las tres fuerzas del orden, liberaron a la víctima que se encontraba al interior de un domicilio, ubicado en la calle Matamoros, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Nota recomendada: Intentar linchar a ladrón de celulares en el Estado de México

Luego del rescate la mujer fue valorada de inmediato por equipo de emergencia para descartar afectaciones a su salud física.

Además, el sitio, dos sujetos presuntamente implicados en el crimen fueron arrestados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para definir su situación legal.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina-Armada de México (Semar) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

(Con información de Notimex)

acv