Guerreros elimina a Diablos Rojos y va a la Serie del Rey ante Sultanes

CIUDAD DE MÉXICO.- Guerreros elimina a Diablos Rojos y le faltó al respeto al hermano mayor y con un mejor beisbol, se impusieron 8-4 en el estadio Fray Nano, para avanzar a la Serie del Rey, donde el próximo martes iniciar con los enfrentamientos contra Sultanes, bicampeón de la Zona Norte.

El ganador del partido fue Ozzie Méndez, quien con trabajo de una entrada y un tercio, donde le anotaron una carrera y se apuntó un ponche, aprovechó el episodio de descontrol de la novena escarlata, para quedarse con la victoria tras el rally de cuatro carreras.

La derrota corrió a cargo del estadounidense Patrick Johnson, quien tras tener el control del juego por cinco entradas, en la sexta recibió las cuatro carreras que marcaron el rumbo del partido.

Desde el primer rollo los Diablos Rojos se fueron arriba 3-0, con un sencillo productor al jardín central de Juan Carlos Gamboa, mientras que el otro par cayeron con un triple de Luis Jiménez.

Guerreros elimina a Diablos Rojos

Para que la cuña apriete

El ex jugador escarlata Henry Urrutia salió inspirado y fue una pesadilla para sus antiguos compañeros, comenzó por acercar a la Tribu Bélica con un cuadrangular en la segunda entrada, hasta que en la sexta llegó el rally de la voltereta, con anotaciones de Yordanys Linares, Jay Austin, Yuniesky Betancourt y Dustin Geiger.

El ‘Harper’ Gamboa volvió a conectar un sencillo remolcador para acercar al México, pero en la fatídica séptima entrada, los Guerreros pusieron orden en el Fray Nano, con tres carreras más, para el 8-4 definitivo, que contó con dos impulsadas por Julián Ornelas.

Después vino el show del ampáyer, quien expulsó a Michael Choice por reclamarle, también echó del partido a Víctor Bojórquez, mientras la tribuna en el Fray Nano por un momento se desentendió del apoyo y se enfocó en atacar las decisiones de la autoridad, que mientras más le gritaban, pero marcaba.

JLR