Guido Rodríguez aceptó que América y Cruz Azul tienen la misma calidad en plantel

Ciudad de México.- Para el jugador argentino del América, el partido del domingo será parecido al que se disputó el jueves en la noche.

Luego de empatar en la final de ida este jueves en la cancha del Estadio Azteca, el 5 de América, Guido Rodríguez, confía en que para el partido del domingo, los de Coapa conseguirán la estrella 13 para la institución amarilla.

Guido Rodríguez aceptó

En zona mixta al término del cotejo, el argentino recalcó, que pese a lo parejo del partido, para el domingo, ambas escuadras tendrán que arriesgar de más y ahí tratarán de aprovechar para hacerse presentes en el marcador. “Será muy parecido el partido, vamos a intentar como lo intentamos siempre y hacer todo lo que esté en nuestras manos para que la Copa se quede con nosotros”, señaló.

Aunado a ello, Guido Rodríguez subrayó que el poco espectáculo que brindaron América y Cruz Azul, se debió a la calidad que tienen los jugadores de ambos equipos y quizá por la estrategia que plantearon Herrera y Caixinha. “Fue un partido muy cerrado. Ellos son fuertes en defensiva, nos complicaron jugar y por poco lo ganan con un latigazo. Habrá que estar atento los 90 o los 120 el domingo, para evitar sorpresas y lograr el objetivo, que es ser campeón”, culminó en zona mixta el argentino.