compartir en:

TÁNGER.- Guido Rodríguez será titular en el partido amistoso de Argentina contra Marruecos, que será celebrado este martes a las 13 horas (del centro de México).

El estratega Lionel Scaloni anunció la formación titular para enfrentar en el estadio de Tánger a la selección marroquí, en los convocados también se encuentran el arquero Agustín Marchesín e Iván Marcone, ex jugador del Cruz Azul.

La Albiceleste sufrió una dura derrota de 3-1 ante la selección de Venezuela, por lo cual Scaloni mencionó que espera que estos duelos amistosos rindan su fruto en un futuro, pues de las derrotas siempre se sacan cosas positivas.

Sobre el desempeño de Argentina, Scaloni indicó que más allá del sistema de juego, lo importante es lo que cada jugador pueda agregar al equipo; además, que la lista de jugadores que disputaran la Copa América ya está en camino.

Los titulares ante Marruecos serán: Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña, Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: