Guillermo Álvarez analiza cambiar de sede para la liguilla

Pachuca.- El presidente de La Máquina señaló que dependiendo los equipos que ingresen a la liguilla, tomará una decisión de cara a los juegos que tedrá de local en el Azteca.

Luego de que se suspendió el juego de la NFL en México por las pésimas condiciones en las que se encuentra la cancha del Estadio Azteca, Guillermo Álvarez, analiza la opción de cambiar de sede para disputar los juegos de liguilla del Apertura 2018.

“Abrimos la ventana a los estados colindantes. Hemos tenido un factor importante en el elevado nivel anímico y de juego en el plantel”, dijo el presidente de La Máquina.

Aunado a ello, “Billy” Álvarez señaló que para que se de el cambio, es necesario conocer a los demás participantes de la liguilla, ya que se tiene que tomar una decisión en conjunto.

Guillermo Álvarez analiza cambiar

“En una situación de emergencia se tendría que reunir a los ocho clubes que estén en Liguilla para ver que se puede determinar. Esto ajustaría demasiado el calendario y estamos sujetos a la fecha 17. Primero hay que esperar cuales son las alternativas en la sustitución o no del pasto del estadio Azteca”, sentenció.

Al ser cuestionado sobre la investigación que realiza la COFECE en lo clubes del futbol mexicano, opinó que “únicamente que nosotros estamos ya desahogando lo que nos solicitaron los de la Comisión Federal de Competencia Económica y hasta el momento nuestra área legal, contable y fiscal atiende los requerimientos”, culminó el directivo cementero.

OBS