Guillermo Álvarez quiere a Peláez y Caixinha por mucho tiempo en Cruz Azul

Ciudad de México.- Guillermo Álvarez, presidente del club Cruz Azul, desea que la dupla Peláez-Caixinha dure muchos años en la institución

Tras la obtención de la Copa MX en el Gigante de Acero, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, confesó que el director deportivo Ricardo Peláez y el entrenador portugués Pedro Caixinha, puedan estar en la institución por muchos años.

“Con Caixinha y Peláez pensamos a largo plazo”, mencionó el presidente de "La Máquina".

Aunado a ello, Billy subrayó “uno siempre piensa en la estabilidad de los que planean y rigen a detalle el trabajo del club. No estamos hablando solamente del equipo, sino de todos los que integra al club, desde el primer equipo hasta los que son los conjuntos Sub 15 o Sub 13 y las visorias, pero indudablemente que siempre se ha pensado a largo plazo”.

Guillermo Álvarez quiere a Peláez y Caixinha

Una vez que se consiguió el primer objetivo, Guillermo Álvarez, resaltó que el siguiente paso es “terminar el torneo entre los tres mejores y después aspirar al título de Liga”, comentó el presidente del equipo.

Luego de percatarse de la gran algarabía que desató el titulo copero con sus seguidores, resaltó que “no es triunfalismo, sino que muchos de ellos habían estado viviendo momentos amargos y ahí es donde también, cuando se logra algo, y no todo ha sido tersura, sino que se han pasado momentos amargos, por eso sabe al doble el logro”, finalizó.