Guillermo Cantú acepta adeudos con los seleccionados mexicanos

Ciudad de México.- El director deportivo de la Femexfut reconoció que existe un pago con los jugadores que acudieron al Mundial de Rusia 2018.

Durante el periodo de Ricardo Ferrerti al frente de la Selección Mexicana, se fueron destapando diversos problemas que a voces se sabían, sin embargo, Guillermo Cantú, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aceptó que existe un adeudo con los jugadores que estuvieron en el Mundial de Rusia 2018.

"Es un hecho que la FIFA no nos ha hecho el pago correspondiente al mundial y por eso ha sucedido lo que ha sucedido, estamos en comunicación con ellos y en cuanto empiece este tema se podrá solventar, nunca se les ha dejado de pagar", comentó el directivo a su llegada a la CDMX proveniente de Argentina.

Por otro lado, Cantú subrayó que pese a las derrotas ante la albiceleste, la gira dejó cosa positivas de cara al futuro. "En cuanto a marcadores no fueron los deseados, sin embargo, creo que hay cosas muy positivas con las cuales podemos construir, algunos lapsos en los que los jugadores anduvieron bastante bien y eso hay que rescatarlo", culminó.

Guillermo Cantú acepta adeudos

El Tri hizo su arribo a la Ciudad de México la madrugada de este jueves luego de su gira por Argentina. A su llegada, jugadores como Jesús Corona, Hiram Mier y Javier Güemez no dieron alguna declaración tras sus partidos en Sudamérica. 

OBS