Guillermo Del Toro confirma secuela de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad'

Notimex.

 El director noruego André Øvredal y el mexicano Guillermo del Toro, harán mancuerna con los escritores Dan y Kevin Hageman, pues recientemente anunciaron la secuela del filme Scary stories to tell in the dark.

De acuerdo con información de medios internacionales, el equipo creativo de la película, que el año pasado recaudó más de 105 millones de dólares en las taquillas cinematográficas, se reunirá para una secuela escrita por Guillermo del Toro, quien también fungirá como productor ejecutivo, inspirada en la saga de libros de terror escrita por Alvin Schwartz.

 

 

La primera entrega estuvo ambientada en la ciudad de Mill Valley, en Estados Unidos, en 1968, mientras un grupo de niños veía como se hacían realidad los asesinatos por medio del libro de una niña muerta años atrás. El elenco estuvo a cargo de Zoe Colletti, Michael Garza, Gabriel Rush, Austin Zajur, Natalie Ganzhorn, Austin Abrams, Dean Norris, Gil Bellows y Lorraine Toussaint.

Aunque se desconoce la trama de esta secuela, así como el año en que se desarrollará, se anunció que será distribuida por Paramount Pictures y no por Lionsgate, como ocurrió con la primera parte.

 

Los hermanos Hagemans y el director Øvredal vuelven a colaborar con Del Toro después de su trabajo en la serie animada Trollhunters: Tales of Arcadia y repetirán créditos poco después que los primeros fueran confirmados como los encargados de adaptar el videojuego Dragon’s Lair para Netflix.

 

MFD.