Notimex.

El director mexicano Guillermo del Toro, inició en Canadá, el rodaje de su nueva cinta Nightmare Ally, en la que participan como protagonistas Bradley Cooper y Cate Blanchett, reveló en un comunicado difundido por redes sociales.

“Estoy inspirado y eufórico de unirme a este brillante elenco", dice el documento firmado por el realizador. Del toro, quien coescribió el guion con Kim Morgan, menciona que trabajaron "para traer el mundo oscuro y crudo, y el lenguaje del escritor William Gresham a la pantalla, y ahora se nos une un excelente grupo de artistas y técnicos para darle vida”.

 

Basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham, Nightmare Alley, cuenta la historia de un joven ambicioso(Cooper), con talento para manipular a las personas con unas pocas palabras, bien elegidas, quien se engancha de una psiquiatra, que será aún más peligrosa que él (Blanchett).

 

Además de los mencionados, otros talentos que se unen a esta producción son Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins (quien participó en La forma del agua), Rooney Mara, David Strathairn y, el colaborador frecuente de Del Toro, Ron Perlman (quien le mostró la historia original al cineasta), así como varios técnicos que trabajaron anteriormente con el mexicano.

TAGS EN ESTA NOTA: