Guillermo Franco se rinde al éxito de Raúl Jiménez en Inglaterra

Nuevo León. – El exdelantero de Rayados no dudó en alabar el desempeño que ha mostrado el mexicano en la Premier League.

La historia que está escribiendo Raúl Jiménez en el Wolverhampton de Inglaterra ha llamado la atención de algunos futbolistas que jugaron en la Premier League, pero que por alguna razón no pudieron consolidar su carrera como lo está realizando el mexicano.

Uno de ellos es Guillermo Franco, quien aplaudió el desenvolviendo que ha mostrado Raúl Jiménez en Inglaterra, ya que por las condiciones de clima que hay en ese país, es muy difícil mantener un alto nivel competitivo.


“Es una liga (la Premier League) donde tienes que estar al cien, físicamente es muy desgastante, el día a día es durísimo, el clima no te acompaña; tienes que mantenerte en un gran nivel para seguir creciendo, por eso y muchas cosas más, total mérito a Raúl por estar haciendo lo que hace y felicitaciones para él", resaltó el otrora seleccionado de México.


Aunado a ello, el ‘Guille’ brindó sus razones para enaltecer el éxito que ha cosechado el canterano del América en la Premier League. “Todo el mérito es para Raúl (Jiménez) porque lo repito, yo lo viví, a mí nadie me lo contó, uno lo ve brillando, pero el día a día es cuando uno sufre, así que total admiración y méritos para Raúl”, culminó el exjugador del West Ham United.

Obs