Guillermo Ochoa afirma que ante Pumas, es un partido más

Ciudad de México.- El canterano azulcrema descartó que el duelo ante los del Pedregal sea un clásico, pese a que tenga elementos para considerarlo. 

En la conferencia de prensa que brindó el Club América en Coapa, el portero Guillermo Ochoa, contó sus razones por las que el duelo ante los auriazules no es un clásico para la institución azulcrema.

“Existe esa rivalidad y ese pique. Para mí siempre va a ser un partido muy importante, aunque para América nuestro Clásico es contra Guadalajara, quizá para otros equipos su Clásico es contra América”, recalcó a los medios de información que acudieron al llamado de la conferencia. 

También expresó que América tiene la fórmula para traerse los tres puntos que estarán en juego en la cancha de CU, pese a que los universitarios se encuentren ocupados por conseguir a como de lugarel triunfo en casa. “Nosotros tenemos nuestras cosas buenas, somos un rival que les preocupa y les ocupa, no va a ser fácil que nos ganen. Hemos preparado bastante bien el juego, sabemos como hacerles daño, estudiamos sus puntos débiles y ojala que saquemos provecho y llevarnos los tres puntos”, sostuvo.

Por último, el internacional mexicano aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a la afición americanista que se encuentra preocupada por la cantidad de bajas que tiene el equipo.

“Sabemos lo que significa el partido contra Pumas para los americanistas y vamos a salir a dar la cara, a sudar la playera y entregar el corazón por la gente y el equipo”, culminó.

Obs