Guillermo Ochoa anhela en jugar el Mundial de México 2026

Bélgica.- El cancerbero mexicano quiere mantener su nivel para igualar a Rafa Márquez y a la Tota Carbajal en los mundiales.

La calidad que ha mostrado el portero del Standard de Bélgica, Guillermo Ochoa, le ha ayudado para que en la actualidad piense en nuevos retos a futuro.

México 2026

“Hay que ir paso a paso. Me ilusiono con estar en Qatar, tengo muchas ganas de cumplir ese sueño, estar en el quinto Mundial. Tengo ganas de intentarlo de nuevo, de llegar lejos con la selección y después ya veremos. Tampoco hay que adelantarnos, pero te imaginas cerrar con un Mundial en casa sería fantástico, encima serían seis, bueno ya veremos, también hay que dar paso a los jóvenes”, aseguró el mexicano para el sitio Marca Claro.

Por otro lado, el canterano del América confesó que por el momento no piensa regresar a México ni en su retiro de las canchas. “No siento que estoy en el fin de mi carrera, me faltan muchos años, quizás hasta los 39-40. Con la idea de seguir en los mejores campeonatos de Europa, estar peleando en Champions y Europa League”, finalizó el jalisciense.

OBs